https://congresoscar2022.sld.cu/

XII Congreso SCAR-2022



La Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación (SCAR), se complace en invitarle a participar en el XII Congreso Cubano de Anestesiología, Reanimación y Dolor, IV Jornada de Anestesiólogos Cardiotorácicos, Simposio Atención integral del dolor, II Encuentro Cuba-EE.UU. de anestesiólogos, Primer encuentro de anestesiólogos extranjeros formados en Cuba, evento que se realizará en La Habana, Cuba, los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022. El objetivo principal es fomentar el intercambio científico, lograr una participación integral en materia de anestesiología, y contribuir al desarrollo profesional y la educación continuada de los especialistas, residentes y licenciados en función de la anestesia.

LEMA: Por un perioperatorio de excelencia

____________________________________________

The Cuban Society of Anesthesiology and Resuscitation (SCAR), is pleased to invite you to participate in the XII Cuban Congress of Anesthesiology, Resuscitation and Pain, IV Conference of Cardiothoracic Anesthesiologists, Comprehensive Pain Care Symposium, II Cuba-USA Meeting. of anesthesiologists, First meeting of foreign anesthesiologists trained in Cuba, an event to be held in Havana, Cuba, on November 17, 18 and 19, 2022. The main objective is to promote scientific exchange, achieve comprehensive participation in matters of anesthesiology, and contribute to the professional development and continuing education of anesthesia-based specialists, residents, and graduates.

Motto: For a perioperative of excellence

Noticias

 

Atención en el proceso de suscripción

 
Por favor, recomendamos a los colegas que deseen inscribirse en nuestro evento, que presten debida atención al proceso de llenado del formulario de inscripción para evitar errores en el mismo. Quien desee enviar algún trabajo para exponer en el evento, en cualesquiera de las modalidades y de los temas convocados, deberá activar su rol como autor, no sólo el de lector. Es recomendable anotar el nombre de usuario y la contraseña del sitio en un lugar accesible, a modo de recordatorio. Saludos cordiales  
Enviado: 2022-03-05
 
Mas noticias...